La SGAE cada vez más lejos


La SGAE (Sociedad General de Autores y Editores) reclamó el 10% a una familia que organizó un concierto benéfico para recaudar fondos para salvar a un niño con el Síndrome de Alexander.

En el concierto se recaudaron 50000 euros y la SGAE exigió a la familia 5000 euros. Una auténtica vergüenza ya que el concierto era benéfico, David Bisbal no cobró.

Como siempre y por su falta de empatía condeno desde este pequeño blog a la SGAE que no paran de embolsarse dinero por no hacer nada. UNA VERGÜENZA y para encima legal. Muchas cosas hay que cambiar.

Una respuesta to “La SGAE cada vez más lejos”

  1. llunix Says:

    La verdad es que no tiene nombre que esta “organización”siga reclamando su impuesto revolucionario con el beneplácito del gobierno. Yo pensaba que lo progresista era ayudar a la gente que lo necesita sobre todo si se trata de niños y luchar para extender la cultura, pero por lo visto lo interesante es hacer un par de canciones y vivir el resto de tu vida a costa de los CDs, MP3, Impresoras, etc. que venden otros. Dentro de poco se instalarán unos dispositivos en los baños y cuando te de por tararear una canción de ramoncín (si es que alguien recuerda alguna) automáticamente se te descontará un tanto por ciento del sueldo ¡Terrible!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: