blu:sens una marca joven y española


Blu:sens comenzó su andadura allá por 2002 en Galicia, una provincia del noroeste de España. Es una marca generalista de electrónica de consumo.

Sus productos son de baja-media calidad y van desde MP3 hasta TV y reproductores multimedia.

Tanto en los televisores como en los productos multimedia (reproductores de DVD, DVD grabadores) los mandos se estropean con facilidad, siendo imposible tramitar la garantía, ya que el departamento de postventa te hace dar mil vueltas para luego decirte que la garantía de los mandos es de 15 días.

Los MP3 y MP4 su funcionamiento es pésimo dando bastantes problemas, no funcionando, viniendo defectuosos los auriculares con bastante frecuencia.

En cuanto a los discos duros externos, todos los probados han dado buen resultado y parece que van hacia el buen camino.

Al ser una marca de reciente creación y española hay que darles un voto de confianza esperando resuelvan todas estos detalles que les perjudica la imagen. Resumiendo, no aconsejo la compra de productos blu:sens.

Una respuesta to “blu:sens una marca joven y española”

  1. los bluesens son los mejores y si no ke se lo digan al director ese ke hay en la tienda beep de cangas ke los mp3 en vez de mandarlos a la garantia los transforma en lapizes usb.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: