Netway – electrónica de consumo barata y de ¿calidad?


Una marca que se está abriendo paso en el mercado español es Netway, importada por el grupo Ticnova y distribuída principalmente por la cadena de tiendas de informática Beep.

Esta marca posee un abanico de productos que van desde cartuchos de impresión hasta ordenadores y SAI, pasando por regletas protectoras, cámaras de fotos, alfombrillas para ratón, ratones, hubs usb, routers wifi, reproductores de dvd, destructoras de papel, CDs, radios, radio cds para coche con mp3, papel fotográfico y un largo etcetera.

Como marca generalista sus productos van desde altísima calidad hasta productos que no sirven ni para reciclar.

Entre sus productos de alta calidad se pueden recomendar todos los pertenecientes a las siguientes gamas:

1.- Familia de multimedia, como son los altavoces con subwoofer, en todos sus modelos. Calidad y diseño impecable.

2.- Ratones y teclados CON CABLE, suelen salir bastante bien y no dar problemas, eso sí con cable, porque los cordless son de esos que ni para reciclar valen.

3.- Hubs USB y lectores de tarjeta, su funcionamiento es excelente y a muy buen precio.

4.- Cámaras web y de videovigilancia. Buen diseño, calidad y precio. Si lo tuyo es comunicarte con webcam es una opción preferente. Las cámaras IP también dan buen resultado pudiendo tener tu hogar o negocio vigilados por internet las 24 horas del día.

5.- Fundas y maletines para portátiles. En cuanto a calidad-precio son excelentes pero se echa de menos un diseño más atractivo.

6.- Cargadores de pilas. Buen funcionamiento y resistentes, en especial el cargador ultra rápido de 15 minutos.

Al ser marca generalista, hay un amplio abanico de productos de gama media, pero este artículo trata de lo mejor y lo peor con lo que lo mejor dicho está, vamos a lo peor.

1.- El primer puesto se lo llevan los reproductores de DVD con divx. Funcionamiento pésimo. Se estropean TODOS.

2.- Teclados y ratones inhalámbricos. Se vende un pack compuesto de un teclado y ratón inhalámbrico que a parte de tener un funcionamiento pésimo. Su ciclo de vida es cortísimo.

3.- Cartuchos de tinta compatible. Los cartuchos de tinta compatible son a veces compatibles y a veces simplemente no funcionan. Yo no soy partidario de los cartuchos de tinta compatibles ya de por sí pero de esta marca son malos, malos.

Como veis, la lista de peores productos es bastante pequeña frente a los productos de calidad y todo el abanico no comentado de calidad media. Es normal que una marca generalista haga buenos y malos productos. Teniendo en cuenta este artículo, yo recomiendo la compra de estos productos de calidad y si os intentan vender ya sea como cliente o como franquiciado de Beep alguno de los otros os negueis rotundamente. Una cosa a favor de los productos malos es que cuando se estropean no hay problema en la tramitación de las garantías que eso siempre lleva un punto a favor. Espero sigais mis consejos en vuestras futuras compras.

2 comentarios to “Netway – electrónica de consumo barata y de ¿calidad?”

  1. jinx2600 Says:

    Quiero actualizar un error en este apartado. Clasifico los hubs USB como equipamiento de calidad y no hice un matiz: SOLO LOS HUBS USB sin corriente. Los que vienen con corriente queman e incluso pueden provocar incendios.

    Corregir es de sabios y hecho está.

  2. mira jinx ya el primer contacto ke tube con la marca netway fue cuando tube que organizar eso puññeteros cartuchos que me costo lo mio y luego para que pa ra que el señorito se lo madase a don diego jejejejejeje en fin netway aconsejo que no lo compreis ni las fundas para los cd’s jejejejjejeeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: