Inicio de este Blog


Hola a tod@s, mi apodo es Jinx y mi nombre no es citable, los que me conozcan lo sabrán los que no, simplemente llamarme Jinx. Este pretende ser un blog de tecnología en general, ya que trabajo en esa rama y considero que compartir mis experiencias puede servir de ayuda-consejo a los usuarios que visiteis el blog.

En esta primera entrada explicaré el porqué del nombre.

Jinx, como ya dije, es mi apodo pero no viene del mundo de la informática y tecnología sino del mundo del skate, ya que en viejos tiempos había una tabla de la marca Vision, modelo Jinx, y mis colegas patinadores empezaron a decir el de la jinx y de ahí pasó simplemente a ser Jinx.

2600 viene lo primero de que el nombre estaba ocupado en wordpress con lo que me tuve que rebanar el coco, y quise homenajear al gran magazine 2600 añadiendolo como nombre del blog.

Sin más me despido por ahora que la copia de seguridad que estaba realizando está finalizando.

2 comentarios to “Inicio de este Blog”

  1. Elenita Says:

    Hola, Jinx. Yo no acostumbro a llamarte así, y suelo ponerte un -ito después del nombre, que aquí no debe reverlarse. Pasa usted, pues, a ser Jinxito (al final tu blog perderá su formalidad por mi culpa).
    Es sábado, no salgo que son épocas de exámenes, pero tampoco me apetece estudiar. Te vi esto en el subnick y me dije, vamos a echarle un vistazo.
    Si fueras Blogger y no wordpress te incluiría en mis blogs…¬¬ Pero bueno, que eso. Que un besín y que espero que sepas quien soy, viejo. Un beso.
    (Tu primer comentario, espero que te haga ilu jajajaja)
    http://www.tenamigasparaesto.blogspot.com/

  2. Entonces dices que esto va de tecnologia , ya veremos si es verdad espero ver temas de lanzaderas jejejejej para poder mandar mi rockets jejejjeeje lo mas lejos posibles espero que estes a mi lado cuando ocurra
    ya sabes en plan Mythbusters jejejej bueno mas temas mcdonell douglas jejejejejje y lo de tu nombre na, ala sigue pasando copias

Responder

